Leipzig: Incendiados vehículos de la Administración Federal de Aduanas

Symbolbild Feuer, Quelle: Wikipedia

En la noche de fin de año, incendiamos varios vehículos estacionados de la Administración Federal de Aduanas (Zoll) en solidaridad con todxs lxs compas represaliadxs que no pueden estar con nosotrxs, y en enemistad con los Estados, de los cuales emana la represión.


Elegimos aduanas porque es una autoridad ejecutiva del Ministerio de Finanzas alemán. ¿Quién derramaría una sola lágrima?

Tenemos en consideración que no podemos destruir al Estado y el Capital únicamente con estas acciones, pero a pesar de todo queremos poner un clavo en sus ruedas en cada oportunidad disponible. No vamos a evitar enfrentar a nuestrxs enemigos debido a las limitaciones de las circunstancias.

Tenemos constancia de que compas en distintos países se han adherido al llamamiento por el Diciembre Negro, y cada uno de esos ataques ha calentado nuestros corazones, así que con alegría nos unimos a ellxs.

Deseamos a todxs lxs compas un nuevo año combativo, y mucha fuerza a aquellxs perseguidxs por las autoridades represivas para resistir en este periodo.

Amigxs del trabajo no declarado