[Leipzig] 18 de marzo 2017: No pasaran!

No Cops - No Nazis

Barricadas encendidas, vidrios destrozados, un montón de la guardia herida y en general un daño de unos cien mil euros. Este ha sido el precío la Ciudad de Leipzig tenía que pagar la ultima vez cuando intentaron a permitir a los Nazis de realizar su manifestación en el barrio del sur de Leipzig el 12 del dicimebre de 2015. Material usado: unos mil personas de la guardia, algunos lanzadores de agua y muchas granadas lacrimógenas de los cuales 78 estuvieron expirados.

 

Solo un mes después los mismos Nazis lo effectuaron de todas formas y attacaron el barrío de Connewitz. Aunque los Neonazis anunciaron algunos de sus planes via internet, la protección de la constitución („Verfassungsschutz“) todavía alertó los ciudadanos de una violencia izquierdista. Mientras de que la protección de la constitucíon hablaba y alertaba de violencía izquierdista unos 200 nazis aparcaron sus coches cerca del barrio de Connewitz, pasaron por lo mismo y attacaron a unas docenas tiendas y bares con piedras y pirotecnica en la calle Wolfgang-Heinze, sin que la policía local se daba noticia de ellos.

El día 18 de marzo Connewitz va ser el objeto de los nazis de nuevo. Como en 2015 DIE RECHTE con su líder Alexander Kurt han annunciado de manifestar en el sur de Leipzig siguiendo el „concepto de Front-Town“ de Christian Worch. 

Este „coraje“ de los nazis es nada más que el resultado de una sociedad moviéndose políticamente al margen derecha y las autoridades locales que parecen ciego cuando se yuxtapone a actividades de nazis. 

Todavía Connewitz es connocído como uno de los „hotspots“ izquierdistas en Sajonia y por eso significa una hostia gigantesca por los nazis. Nos han muestrado que son capaz de hacer cuándo no se se hace caso del barrio a fondo de otros manifestaciónes derechistas en el centro de la ciudad, como se dasarolló el día 11 de enero en 2015. Por lo tanto el día 18 de marzo es crucial que habrá lo más personas que posibles en la calle para echar los nazis con protesto y resistancía y crear a los fascistas y sus amigos el día mas incómoda de su vida. Esperamos también a unos hooligans muy violenta que se juntaran a la manifestación derechista. Para obtener un imagen más claro echad un vistazo a los nazis que estuvieron involucrado en la attaca de enero!

La llamada amplía y creativa en diciembre 2015 ha mobilizado unas mil personas en la calle convirtiéndo ese mismo día en un desastre, en particular por la policía. Por lo tanto deberemos ser preparados aun más de ellos con una estructura todavía mejor que la última vez. Tenemos que responder con mas manifestantes y acciones.

Por eso inventamos cada un@ de vosotr@s de juntarse con nosotr@s el día 18 de marzo 2017. Supporta la protesta antifascista en la calle y detrás!

NO PASARAN!