Santiago de Chile: Bomba molotov contra sede de la UDI

UDI Chile, Santiago

Como célula partir escribiendo esta reivindicación no es fácil, son muchas las ideas y muchas las aberraciones cometidas por ustedes, brazo político de capitalistas (UDI):

Con su demagogia, con su poder económico político, han mantenido y perfeccionado cada engranaje del dominio.

Defensores de los dueños de la región chilena (no olvidar también a la nueva mayoría), dueños para los cuales nuestras vidas están condenadas para inflarle sus bolsillos de poder, ya sea en la producción vendiendo nuestras vidas o en la compra de lo necesario para la sobrevivencia.

Su labor histórica ha sido defender al capitalismo y vulnerar al sujeto conduciéndolo a la alineación. Con sus leyes y su brazo armado de tradición fascista (FFAA, policías y aparatos estatales) han asesinado y lo siguen

haciendo para defender a la burguesía y sus intereses.

No olvidamos a los peñis en wallmapu que han sido asesinados y encarcelados, resistiendo el avance del capitalismo en sus tierras, donde empresarixs y latifundistas, quienes financian sus campañas políticas, arrasan con todo y con todxs en su ambición disfrazada de progreso. No olvidamos la historia que han escrito con la sangre de esclavos, de nuestros hermanxs. Ahora nosotrxs la escribiremos, pero con la sangre de uds.

¡A desatar la nueva guerrilla urbana!

Solidaridad insurrecta con quienes se mantienen encerradxs en las cárceles del mundo

¡Ignacio, Joakin y kevin a la kalle!

¡Abajo las jaulas de la sociedad civilizada!

Célula incendiaria Anteo Zamboni