Alemania – Incendiado en Bremen un coche de la Bundeswehr

Symbolbild Feuer, Quelle: Wikipedia
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

G-20: En Hamburgo decís adiós… ¡Nosotres en Bremen también!

“En todas partes – Los soldados son asesinos
En todo el mundo – Los uniformes son asesinos
Armas alemanas – Los soldados son asesinos
Dinero alemán – Los uniformes son asesinos
Tecnología alemana – Los soldados son asesinos…”


                     (De una canción del grupo punk Tod und Mordschlag)


Con esta canción en nuestros oídos y una porción de rabia en nuestro estómago nos escabullimos a través de los setos por la noche con un artefacto incendiario bajo nuestros braxos para llegar a la oficina de consultoría para una carrera con la Bundeswehr (Fuerzas Armadas Alemanas). Escalamos la valla en el aparcamiento donde encontramos un vehículo de la Bundeswehr. Rápidamente encendimos el dispositivo y lo colocamos bajo el vehículo. Luego silbamos con una sonrisa en nuestros labios y nos dirigimos de vuelta a la noche…

Apoyamos el texto “Llamado anarquista contra la cumbre del G-20 en Hamburgo” y extendemos la selección de objetivos.

“Queremos destruir, en julio de 2017 (incluso si sólo es simbólicamente…) el imperio del patriarcado sobre las mujeres, la regla de los Estados sobre sus fronteras y los centros urbanos, la regla del trabajo sobre nuestro tiempo, la regla del dinero sobre nuestro comportamiento social, la dominación de los bienes sobre nuestras vidas, la regla de los policías sobre el miedo a la represión en nuestras mentes.”

Grupo de Acción Los vehículos de la Bundeswehr son de gran interés para nosotres


Bremen, 08.02.2017

Zeige Kommentare: ausgeklappt | moderiert

-

bundeswehr-auto in bremen abgefackeltbundeswehr-auto in bremen abgefackelt

 

Recojo de Insurrection News en inglés y traduzco este comunicado reivindicando la destrucción de un vehículo propiedad de la Bundeswehr (ejército alemán) en Bremen, Alemania, mediante la colocación de un artefacto incendiario.

 

La acción, además del ataque en sí a la maquinaria de guerra de un Estado imperialista y asesino, se enmarca en la preparación del terreno para las protestas contra la cumbre que el G-20 programa celebrar en la ciudad alemana de Hamburgo el próximo mes de julio. Numerosas acciones han sido realizadas en esta misma línea. Para más información (por ahora sólo en alemán) se puede consultar este blog: click aquí.