Nuevas Provocaciones A Nuestro Compañero

tortura

Adjuntamos el comunicado que nos llega sobre la tensa situación a la que tienen sometido a JuanKar Santana Martín:
El día 15 de Agosto, en la cárcel de “La Moraleja” (Dueñas, Palencia), el enésimo abuso contra un preso anarquista y rebelde se ha consumado: Juankar Santana Martín. A la espera de tener el vis a vis con su propia compañera, que cada dos meses viaja a propósito desde Italia, se escucha decir que ha habido un “error” de fechas y que todo queda anulado. Los carceleros […], improvisándose magnánimos, conceden coloquio por locutorio (con cristal blindado)… “solo porque viene de Italia… si me muestra el billete del avión”.


Después de 20 años de cárcel, la rabia y la impotencia se han transformado instantáneamente en legítimos insultos, gritos de reivindicación y declaraciones de huelga de hambre y sed inmediatas por parte del compañero.

Justamente, algunos días antes, después de años de tira y afloja, le fue comunicado a Juankar la posibilidad de hacer uso de algún permiso a partir del diciembre próximo. La duda de que el susodicho “error” haya sido una provocación más, se ha convertido fácilmente en certeza. Éstos son los medios que, desde siempre, se utilizan contra quien no se deja doblegar ni acallar en prisión.

Pocos minutos después del inicio del locutorio, justo en el momento en el que llegaban tales palabras a los oídos de la cárcel, ¡carceleros han entrado violentamente para alejar a l@s dos compañer@s! Las últimas palabras de Juanjar han sido: “¡Esta enésima injusticia no la trago… hoy me matan!”

La compañera, entre provocaciones de todo tipo (no siendo la última de ellas una llamada al respeto −!!!!!!!!–), ha sido expulsada de la institución penitenciaria.

A fecha de hoy, lunes 17 de agosto, Juankar ha podido comunicarnos que después de 2 días en aislamiento le han cambiado al módulo 3, que es más conflictivo que el módulo 5 donde antes se encontraba. De momento dijo que no había iniciado ningún tipo de huelga.

¡Se seguirá actualizando!

!!!La solidaridad es un arma, usémosla!!!

!!!Libertad para Juankar y para tod@s!!!

!!!Con rabia y Anarquía!!!

!!!Muerte al Estado y a sus siervos liberticidas!!!

Para escribirle, Juankar Santana Martín
C.P. La Moraleja, (módulo 3)
Crta. Local P-120
34210 Dueñas (Palencia)

 


 

Actualizacion

Han cambiado al compa de modulo ahora esta en el 4, la misma direccion pero en el modulo 4.

Osasuna, askatasuna ta anarkia