Oaxaca, México: Incendiada sucursal de banco Banamex

Symbolbild Feuer, Quelle: Wikipedia

La madrugada del 23 de mayo en complicidad con la luna llena decidimos volver a atacar, en una ciudad tomada por policías y militares una vez más nos unimos a la noche, la que nos hace invisibles, la que nos da anonimato y clandestinidad e incendiamos una sucursal del banamex colocando llantas y regando gasolina. Así iluminamos la oscuridad y acestamos un golpe, es un momento rápido, pero es un momento que disfrutamos y que nos hace por segundos sentirnos un poco más libres, liberando el fuego que poco a poco se va comiendo esa horrible sucursal y sus cajeros. Decidimos grabarlo en vídeo para que todo el mundo vea que algunas acciones son fácil de realizar, para animar a todxs a accionar allá donde se encuentren.

Es inegable, estamos en todas partes. Vemos a los bancos y sus responsables como generadorxs directxs de la miseria y la desigualdad social, los bancos son los templos donde el “Dios” dinero va y viene, donde se gestiona la miseria, donde ese “Dios” está por encima de cualquier forma de vida, la ofensiva seguira dirigiendose a cualquier institución del poder y a sus máquinas, pero también desde acá queremos dejar claro que no nos importa la integridad física de culquier persona que consideremos enemiga y cómplice de la guerra en la que nos vemos envueltxs, que no dudaremos en atacar a carcelerxs, policías, militares, jueces, banquerxs, manipuladorxs de la comunicación, políticxs…etc si se da la oportunidad.

No, nos detendrá su terrorismo de Estado. Ante la militarización y la represión del gobierno responderemos con fuerza. Optamos por el ataque, siéntanse vulnerables exclavos y guardianes del orden, el incendio se propaga.

Recordamos en la acción a todxs lxs compañerxs caídos y prisioneros de esta guerra social, en memoria de Mauricio Morales, Sebastián Oversluij y lxs compas atrapados en las garras del Estado. Por Fernando Bárcenas, Tamara Sol, Mónica caballero y francisco solar, en solidaridad combativa con lxs compañerxs de la conspiración de las células de fuego.

¡¡MUERTE AL ESTADO!!
¡¡MUERA LA AUTORIDAD!!
¡¡PROCUREMOS QUE VIVA LA ANARQUÍA!!

Individualidades Anarquicas Informales.

P.D. Ja,ja,ja.

 


video: https://youtu.be/uMnitOer2wU