ALF hacked Website in Mexiko

ALF-Mexico_hack

En las imágenes que se pueden ver del antes y el después de nuestro paso por ella, vemos una pequeña modificación. Del mismo modo se hicieron algunas modificaciones en la página, que aunque no sean tan visibles como la página principal de la web, seguro les llevará unas cuantas horas volver a dejarlo cómo lo tenían, si es que pueden. Dentro de la página se eliminaron todas las referencias que había sobre la venta de ganado. Se eliminaron todos los pedidos, las subastas, los tipos de animales subastados y algunas noticias.


"En las imágenes que se pueden ver del antes y el después de nuestro paso por ella, vemos una pequeña modificación. Del mismo modo se hicieron algunas modificaciones en la página, que aunque no sean tan visibles como la página principal de la web, seguro les llevará unas cuantas horas volver a dejarlo cómo lo tenían, si es que pueden. Dentro de la página se eliminaron todas las referencias que había sobre la venta de ganado. Se eliminaron todos los pedidos, las subastas, los tipos de animales subastados y algunas noticias.
La web hackeada se llama www.unionganadera.com y aunque el modo para llegar a entrar en ella fue con herramientas para sacar contraseñas y nombres de usuario, la falta de seguridad en esta página sorprendió por su gran originalidad. El nombre de usuarix era ?admin? (sin comillas) y el pass era ?123456? (de nuevo sin comillas).

Mientras haya quien saque beneficio del sufrimiento, ahí estaremos.
No vamos a permitir que la tortura y el asesinato salga gratis.
FLA"