Berlín: Ataque contra Thales

Thales Auto brennt ab
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

Se está haciendo más cálido, con respecto a los preparativos para un julio caluroso contra la Cumbre del G20. En la noche del 11 al 12 de noviembre la propiedad de la Compañía Thales fue destruida.

Thales es una de las once mayores empresas de armamento con unas ventas anuales de 14 mil millones de euros y por encima de eso es parte de algunos programas tecnológicos como la gama de satélites Galileo:

Inicialmente concebido sólo para uso civil, como los teléfonos inteligentes, sistemas de navegación, etc., el Parlamento Europeo decidió en julio del 2008 que esta tecnología debería estar disponible para la Política Europea de Seguridad y Defensa (PESD). Thales desarrolló también el proyecto ‘Watchkeeper’. En la comisión para las fuerzas británicas un drone no tripulado fue producido (el vigilante Thales WK450). Ellos se prepararon el 2012 y volaron hasta el 2014 unas 140 veces sobre Afganistán y se actualizaron consistentemente en el 2016. Desde este año es posible cargar el drone con una ojiva de 2 kg y láser y control GPS. Por fin la tecnología de Thales puede matar directamente.

Pero con su programa de drones no tripulados, que se observaron en la Selva de Calais, donde sus productos estaban volando alrededor. (Una lista en alemán con las empresas que participan en el desalojo se puede encontrar aquí)

Nuestra verdadera razón era tomar la palabra del antiguo filósofo griego Tales: Ἀνιαρὸν ἀργία. (La ociosidad es un dolor). Es por eso que tuvimos que quemar una camioneta de esta empresa de armamento en Berlín-Weißensee.

Así que estuvimos muy contentos con las noticias de la última semana sobre la excavadora en la obra de Cuvry Brache en Berlín. Y queremos seguir las palabras de lxs compañerxs:

“En Hamburgo y en el camino (hacia el G20), queremos entrar en el intercambio y la discusión exactamente sobre estas preguntas y conflictos a nivel global. Como la gentrificación no se detiene en una frontera de un país, nuestra resistencia no debe terminar en un solo lugar. Más bien debería fluir en muchos lugares y conflictos. Que encontremos un ritmo común y creamos un momento de ataques “.

Estamos en todas partes. Conectando las luchas. Convierte la Cumbre del G20 en un desastre.

(Véase también: llamamiento anarquista contra la cumbre del G-20 en Hamburgo)

    “… de modo que resulta una confusión en las líneas enemigas, porque entre más puntos de conflicto estallan y no sólo allí donde el enemigo esperaba y se prepara, sino en otros lugares, que eran impredecibles en los planes estratégicos de las operaciones de la policía. “

    C.C.F.- INTERNACIONAL NEGRA