Aufruf zum Aktionstag(e) für die Herausgabe der Wägen am 18. Oktober

Action Day(s) für die Wagengruppe Sand im Getriebe ab dem 18.10.2014

Nuestros carros están secuestrados desde hace medio año! Llamamos a un dia de acción galactico para el 18 de Octubre 2014 ! Después que el ayuntamiento de la ciudad alemana Freiburg secuestró nuestras viviendas el 14 de Abril 2014 nosotrxs seguimos luchando desde hace meses para un espacio para nuestros carros. Hemos intentado hablar con cientos de personas y también hicimos por lo menos 100 acciónes cuales fueron bastante divertidas aparte de su causa. Pasamos por la ciudad con sonido brutal, acampamos delante del ayuntamiento, dejamos una brisa de diesel en el centro, escribimos un montón de declaraciones, okupamos nuestros carros, organizamos unas cuantas manifestaciones, les hemos dado la estela de la intolerancia, corrimos un maratón y pusimos un montón de pancartas, hicimos una exposición y también un bloqueo....y se pasó bastante ajena al engranaje.


Aparte recibimos mucha solidaridad.

 

Vuestra solidaridad nos da mucha fuerza, motivación y la capacidad de seguir adelante. Vosotrxs sois uno de las razones por la que aún digamos: Somos Sand im Getriebe (ajena al engranaje) y seguimos peleando por un nuevo espacio para vivir en carros en Freiburg!

El dia 14 de Octubre se cumple 6 meses desde la capturación de nuestros carros, por ésto queremos organizar un dia de acción el siguiente sabado 18 de Octubre en Freiburg y en todas partes. Llamamos a todo el mundo para venir a Freiburg y/o expresar vuestra solidaridad en vuestras ciudades y pueblos para dejarles claro que somos muchxs y no aceptamos la mierda que pasó en Freiburg, en ningún lugar! Llevamos diferentes formas alternativas de vivir a las calles!

Nos defendemos juntxs contra su forma aburrida de actuar y nos enfrentamos mediante nuestra creatividad y el caos!
En Freiburg y en todas partes deberia que existir la posibilidad de vivir como nos da la gana.
Para un dos tres cuatro muchos espacios para carros y otros espacios liberados en Freiburg y en todas partes!

Mas info, contacto y ideas
para acciones: 
platzgesucht@immerda.ch
www.sandimgetriebe.noblogs.org
www.lunte.indymedia.org/sig